domingo, 20 de diciembre de 2015

Señora, espere ¡¡¡. Por Raúl Zorrilla Flores.


Señora, espere¡ Escrito por Raúl Zorrilla Flores. Personaje 1. Oiga Usted ¡¡¡ Señora, venga, no corra, no le va a pasar nada¡ ey¡-hija de perra no obedece, tanta inseguridad ha vuelto a la gente temerosa- Señora ¡¡ un minuto por favor¡ -Me cuesta trabajo caminar con el machete y luego correr, me resulta oprobioso de hacer y de ocultar. pero no hay marcha atrás, ésta Señora es la correcta, es tarde-noche la sigo por los arcos que forman las edificaciones modernas junto a los ventanales de las oficinas que tienen intermitentemente las luces encendidas y apagadas, formando una escala de sombras y luces en el piso, ya han cerrado y hay nula actividad humana mas que nosotros, muchos jardines para los ejecutivos, aquí es la escena que esperaba, modernidad sobria y pulcra que manchar, decorar. Personaje 1. Ey Señora por Dios ayúdeme, necesito que me ayude, me siento muy mal siento que voy a explotar, Señora un minuto se lo suplico¡ se lo suplico, ayúdeme por favor, por lo que más quiera en la vida ayúdeme ¡ La Mujer que sigo detiene en paso titubeante y acomoda su bolso por delante en forma de defensa, se nota nerviosa, pero su mirada también denota curiosidad, alenta el paso y se vuelve camina de reversa hacia donde se dirigía para mirarme, pero no detiene la marcha camina hacia atrás y nos miramos de frente. Señora perseguida. Que quieres, qué te pasa, es muy noche no debemos detenernos a platicar. Personaje 1. Señora, por favor, acérquese, sé que usted es la Madre del Director famoso que acaba de presentar su obra, felicidades¡¡¡ su hijo es un genio ¡; me siento mal y se que puede ayudarme...por favor ayúdeme o cof cof cof cof... -Jadeaba para tranquilizarme y al mismo tiempo escondía el machete detrás mío, y con la otra mano simulaba toser esputos asmáticos que confundieran la intención de acercarme a la mujer. Señora perseguida. Conoces a mi hijo, es el mejor de todos , yo lo hice lo que es, y gracias a mí y a mis consejos llegó donde está , que bien que lo conoce, aunque no lo ubico a usted, no eres del mainstream verdad? no te reconozco....estás enfermo, que te pasa... LA mujer me abraza, yo estoy encorvado y cuando extiende su brazo para darme apoyo, descubro con la otra mano el machete y con dinamismo potente le asesto un golpe del arma en la cabeza, se atora el machete y vuelvo a hacerlo en el cuello y luego en el brazo mismo que se desprende de tajo de aquella mujer, salpicando de sangre todo el entorno. Personaje 1 Si sé quien es usted y su estúpido hijo, pero lo peor eres tú inmunda tipa de mierda, que ignoras que la subcultura sostiene el mainstream al que aspira tu nauseabundo hijo. LA mujer cae y se nota una sombra que yace en el suelo y otra de pie que golpea con el machete una y otra vez a su victima postrada. FIN.

No hay comentarios: